top of page

Jack El poni del desfile de Navidad (Spanish Edition)



Jack El poni del desfile de Navidad via Nicole Natale
Jack El poni del desfile de Navidad (Spanish Edition)

Jack El poni del desfile de Navidad


Únete a Jack, el extraordinario Poni de las Américas, en una aventura inolvidable que te llegará al fondo del corazón y te elevará el espíritu. Enclavado en medio del impresionante desierto de Arizona, Jack puede parecer un poni cualquiera, pero su historia es muy singular.


Rodeado de la grácil y elegante belleza de los caballos árabes, Jack anhela descubrir qué es lo que le lleva a ser excepcional y único. A pesar de su encantadora personalidad y su bello aspecto, no puede evitar sentirse diferente.


Pero el destino tiene otros planes para nuestro entrañable héroe. Cuando se embarca en un emocionante viaje campo a través hasta Iowa, junto a su fiel compañero Lucky, el perro del rancho, el mundo de Jack está a punto de cambiar para siempre.


Mientras atraviesa nuevos horizontes, se topa con una revelación que cambiará para siempre su perspectiva: no es un poni cualquiera, ¡Es un Poni de las Américas!


Déjate cautivar por la conmovedora historia de Jack sobre el autodescubrimiento, la amistad y el poder de abrazar tu verdadero yo. Esta edificante historia te transportará por el corazón de Estados Unidos en un divertido viaje que te hará apreciar la belleza que todos llevamos dentro.


La transformación de Jack, un poni aparentemente corriente, en un símbolo de autoaceptación y singularidad enamorará a lectores de todas las edades. Descubre la magia del extraordinario viaje por carretera de Jack y Lucky y únete a ellos para celebrar lo que hace que nos hace únicos y especiales.


Jack, el Poni de las Américas, te invita a embarcarte en una aventura llena de ternura, humor y la alegría de descubrir tu propia singularidad interior. Prepara la silla de montar y comienza a disfrutar del viaje de tu vida.










Comments


bottom of page